Festival de “Viva Dichato 2014″

ANUNCIOS

Como uno de los nuevos y emergentes festivales de Chile, Viva Dichato a tomado potencia dentro de los varios festivales de música Chilenos. En poco tiempo “Viva Dichato” el festival de Dichato a tomado fuerza debido al apoyo que a tenido de las autoridades y gente de canales de televisión como MEGA, además de haber comenzado como un festival solidario, gratuito con el único ánimo de ayudar a la gente que se había visto afectada por el terremoto del año 2010 y así con este festival incentivar de nuevo el turismo en la zona. Pero la versión de este año (2014) será con una entrada pagada de $3.300 que usted podrá adquirir mediante diferentes puntos de venta y por compra en Internet.

Al igual que el Festival de Viña del Mar, “Viva Dichato” ya viene teniendo varias versiones pero su forma de desarrollar cada jornada de extiende por todo el mes de Febrero, cada sábado de las cuatro semanas del mes se emite una noche de festival, haciendo que el turismo se reative durante el verano en esta ciudad y al rededores.

viva-dichato-2014

Parrilla Festival de “Viva Dichato 2014″

El festival se desarrollará a partir de hoy sábado 1 de febrero y usted lo podrá ver por los próximos sábados 8, 15 y 22 de febrero.

Para los artistas tenemos a Los Auténticos Decadentes, José Feliciano y Sergio Dalma son, por ahora, los cabecillas de la parrilla de la nueva versión de Viva Dichato. Los Ramblers, La Sonora de Tommy Rey, La Sonora Dinamita, Jordan, Axé Bahía y los “monos” de Cachureos

Los encargados de hacer reír al público serán Fusión Humor, Lucho Arenas, Pipo Arancibia y el dúo Blondon Boys, Che Copete.

Para la cumbre de canciones de teleseries, estarán en “Viva Dichato” Sergio Dalma interpretando “Una Historia Distinta” de “Marrón Glacé”, Duque Y Bandaduke autores de “Caradura” de “Amores de mercado” y Eduardo Valenzuela con su tema “Qué sé yo qué sé” de “Bellas y audaces”.

Mega ¿Viva dichato Online?

Por ahora no se sabe si Mega transmitirá por su señal “Streaming” el Festival de Viva Dichato, pero si se sabe que habrá un “Web Show” a cargo de “Nachito Pop” y Cata Palacios. En este enlace pueden obtener más información al respecto o para seguir el Festival por Internet las noticias y acontecimientos del evento: “Web Show Viva Dichato 2014

Deja un comentario.

Proudly powered by WordPress    Diseñada por www.gopiplus.com y mejorada por Datoextra.com