Somos Los Carmona: Capítulo Final (Alerta “Spoiler”)

ANUNCIOS

“Somos los Carmona”, Teleserie de TVN, a dado dura pelea en su semanas y capítulos finales contra las dos teleseries estrenadas por Chilevisión (Las dos carolinas) y por Canal 13 (Mamá Mechona), quienes no han podido vencer a Somos los Carmona en cuanto a sintonía, ya que muchos quieren ver el final de esta teleserie bastante liviana en guión y que sirve para distenderse y pasar un divertido momento en familia durante la tarde viendo “Somos Los Carmonas”.

Pero como todos sabemos, la teleserie “Somos Los Carmonas” ya culminó sus grabaciones y por eso mismo el final de “Somos los Carmona” y su guión del último capítulo ya fue revelado a los medios de comunicación especializada, como por ejemplo Terra.cl quien publicó hace un tiempo atrás detalles del último capítulo de “Somos lo Carmona”, así que si no quiere enterarse del destino de esta divertida familia, entonces no continúe leyendo este artículo.

somos-los-carmona-capitulo-final

Capítulo final de “Somos los Carmona”, adelanto Final.

Según cuenta terra.cl el capítulo final de Somos los Carmona será emitido la segunda semana de este mes, marzo 2014. Y el destino de sus personajes (los principales) sería el siguiente.

Según el “spoiler” de Terra.cl Ingrid Cruz, “Isabel Durán” deja el país escapando al extranjero ya que no puede soportar las deudas que acumula por su “singular” personalidad. En cuanto a su marido, “Roberto” (Fernando Larraín), quedará solo.

Por parte del matrimonio Carmona, Facundo” (Álvaro Rudolphy) y “Rosa” (Carolina Arregui), luego de muchos conflictos y poniendo la tensión hasta el final, el matrimonio no se distanciará y terminará muy unido, tal como comenzaron su periplo en esta trama. Señala Terra.cl

Por parte de los hijos, “Piduco” (Francisco Puelles) y “Rocío” (Valentina Carvajal) se casan y son felices para siempre. Por otro lado, la otra pareja emblemática, “Yoyita” (Magdalena Müller) se quedará junta a “Felipe” (Ignacio Susperreguy) Y la villana juvenil de la telenovela, “Francisca” (María de los Ángeles García), después de pagar por sus fechorías, no se quedará sola y en materia amorosa se vinculará a “Diego” (Matías Gil).

Y así terminará en el capítulo final “Somos Los Carmona”, al final todos felices ya que la única villana máxima de la teleserie Somos Los Carmona “Isabel” se marcha del país y deja de hacerle la vida imposible a todos los que puede. Colorín Colorado, este cuento se a acabado.

Nota Cultural: ¿Qué es un spoiler en Internet? Spoiler, que significa “echar a perder”, “estropear”, “arruinar” o “descomponer”, es la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público… (Más información).

Deja un comentario.