Todo sobre las fotos desnuda de Pilar Ruiz

ANUNCIOS

Pilar Ruiz, “modelo” Colombiana que se hizo conocida en Chile gracias a la participación en diversos programas de la televisión Chilena, entre ellos Pilar Ruiz a participado de dos grandes programas de la televisión Chilena, de Morandé con Compañía y del reality de Canal 13, “Pareja Perfecta”, hoy en día se ve envuelta en un enredo luego de haber sufrido la perdida (o robo, no se tiene muy claro) de su teléfono celular, donde habría tenido un album completo de fotografías desnuda.

Este sería el sueño de todo hombre, encontrar un teléfono perdido de una modelo tan “hermosa” como Pilar Ruiz y encontrarse además en ese teléfono con un album de fotos completito de ella misma en situaciones y posiciones de alto calibre totalmente desnuda.

pilar-ruiz-fotos

SAV Dio el golpe con las fotos desnuda de Pilar Ruiz.

SaV (Secreto a Voces) el programa de farándula y espectáculos de MEGA, específicamente el “pelao” Andrés Baile se encargó de dar un notición farandulero mostrando estas fotos de Pilar Ruiz totalmente desnuda (con censura, claro está, ya que no pueden ser mostrada sin mosaico en televisión). El video del momento en el que Andrés Baile se encarga de presentar y contar de que se tratan estas fotos de Pilar Ruiz desnuda, en este enlace: Escándalo: Se filtran fotos íntimas de Pilar Ruíz

¿Cómo está Pilar Ruiz con esta situación?

Según el periodista de Secreto a Voces, Pilar Ruiz está totalmente destruida “emocionalmente” con esta situación ya que la llamaron para contarles que filtrarían estas fotos, pero ella reacciono super mal. Las fotos están en todas partes sin censura, pero no puedo colocarlas en este artículo. Debe buscarlas en Internet.

Deja un comentario.